Disponemos de los equipos y detectores más avanzados del mercado para detectar y localizar el punto exacto donde se haya producido la fuga de agua sin causar daños estéticos y sin necesidad de romper las tuberías o instalaciones.
Localizamos cualquier fuga de agua sin necesidad de romper paredes ni de realizar agujeros, ya que contamos con avanzados sistemas y equipos para localizar el punto exacto de la tubería donde se encuentra la fuga y proceder a su reparación de forma rápida y con plena garantía de satisfacción del cliente.
Nuestro equipo de expertos localizará las fugas de agua de forma rápida y eficiente para evitar problemas de humedades y goteras.
Sistema de localización de fugas de agua con geófonos que detecta las fugas mediante el sonido. Estos equipos, que guarda una lejana similitud con los detectores de metales, se utilizan para detectar con gran exactitud la fuga de agua no visible.
El principio de funcionamiento se basa en que los “auriculares” son colocados en la superficie, siendo éstos muy sensibles. Estos recogen el sonido de las vibraciones, estos son amplificados por el equipo y se transmitirán al auricular del operador.
Si cree estar sufriendo algún tipo de fuga no visible, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionarlo y evitar que pueda llegar el problema a más perjudicándolo económica y materialmente.